Ir al contenido
Inicio » “Es un pequeño alivio para la familia”, dijo a Cabledigital, Pablo Musse, tras la elevación a Juicio de la causa Solange

“Es un pequeño alivio para la familia”, dijo a Cabledigital, Pablo Musse, tras la elevación a Juicio de la causa Solange

Compartir:

Sin embargo el denunciante aclaró que no se van a quedar solamente con estos cuatro imputados, “Desde el Gobernador para abajo son los responsables de hacernos volver y ese es el puntapie inicial de esta causa”, dijo, Pablo Musse, consultado por Cabledigital en relación a la Citación a Juicio elevada por el Dr. Marcelo Saragusti.

“El Dr Nayi nos informó ayer de que el Fiscal Saragusti pidió la elevación de la causa a Juicio, no nos vamos a quedar solamente con estos cuatro imputados, desde el Gobernador para abajo que son los responsables y dieron la orden de hacernos volver y ese es el puntapie inicial de la causa para que esto siga adelante”, subrayó Pablo Musse.


 

“Es un pequeño alivio para la familia pero para nosotros no solo son estos cuatro imputados sino también los que están mas arriba”, señaló.

“Llegó la hora de la Justicia”

Los médicos Sergio Alí y Eduardo Javier Andrada y la trabajadora social Analía Morales son integrantes del ex-Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Y junto con el policía Darío Mansilla están procesados por presunta violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.

Por su parte el Dr. Nayi, abogado representante de la familia Musse querellante en la causa, dijo que se trata de una “resolución sumamente importante que tiene que ver con derechos de corte constitucional violados y normas del derecho penal violadas. El Fiscal luego de una prolija investigación elevó esta causa a juicio contra cuatro imputados, esto tiene que ver con la grave denuncia formulada por, Pablo Musse, a quien se le impidió dar el ultimo adiós a su hija que falleció de Cáncer en agosto de 2020. “Es la mejor manera de dar un ejemplo de Córdoba a que no hay derecho al resto del País absolutos en la Argentina, que el limite lo pone el Código Penal y que en nombre de la Pandemia se han pisoteado garantías constitucionales, un verdadero horror. Llegó la hora de la Justicia”, finalizó el letrado.

Compartir: