Ir al contenido
Inicio » Campeón de la Liga Roca: En una tarde infernal Cultural Del Campillo tocó el cielo

Campeón de la Liga Roca: En una tarde infernal Cultural Del Campillo tocó el cielo

Compartir:

Con la temperatura rozando los 40 grados se jugó el domingo a las 18 hs partido de vuelta correspondiente a la Final del Torneo único de la Liga Regional “Jorge Chueco Gomez”, donde en un partido parejo y a través de la ejecución majestuosa de un tiro libre el local venció a Nelson T. Page de Huinca por 1 a 0 y dejar la serie 2 a 1 para gritar Campeón. El resumen del encuentro se podrá ver esta noche por Hr Noticias a las 21 30 hs por la señal de Cabledigital.

De esta manera el equipo del “Colo” Vargas logró su octavo título y celebró con su gente con una nutrida caravana por las calles del Pueblo.


 

El partido bajó en intensidad a los visto en el primer encuentro y probablemente el calor haya sido el factor para que el juego no tuviera el ritmo que ya habían mostrado ambos equipos en los mprimeros 90 minutos, sin embargo en el inicio del partido fue Nelson quien se paró mejor en la cancha y comenzó a obligar al C. Campillo en defensa a través de buenas actuaciones de Valentino Pereyra, que se movía por ambos frentes y el juvenil, Mateo Galvan.

Sin embargo el local fue de menor a mayor y busco imponerse en el mediocampo, Leguiza tuvo una chance clara a través de un cabezazo que se fue desviado y así termino la primera etapa, en el segundo tiempo Nelson bajo la intensidad y los del Colo Vargas lo salieron a buscar el partido seguía de tramite parejo con un Nelson que jugaba mas retrasado.

Fue así que un tiro libre cerca del área fue el detonante para que Correa ensayara una pegada magistral y venciera al buen arquero Sosa que ya había salvado a su arco en una jugada anterior.

En uno de esos partidos donde le cae bien la frase “el que hace el gol gana”, Nelson pudo torcer el destino en el ultimo minuto de adición que dio el Arbitro Dardanelli, con un cabezazo del juvenil Chacon, pero allí apareció otro valuarte del C. Campillo, el arqueo Pecollo para quedarse con la pelota y el partido.

De esta manera en una tarde sofocante, infernal, el C. Campillo tocó el cielo y coronó con una gran celebración un Torneo que lo tuvo como protagonista de principio a fin.

Compartir: