Ir al contenido
Inicio » Una mujer fue dada de alta y su esposo derivado a Río Cuarto tras la explosión en una vivienda de Huinca

Una mujer fue dada de alta y su esposo derivado a Río Cuarto tras la explosión en una vivienda de Huinca

Compartir:

Anoche la localidad se vio conmovida por una fuerte explosión ocurrida en el quincho de una vivienda ubicada en zona Este, como consecuencia un matrimonio fue hospitalizado, ademas la onda expansiva causó daños en viviendas vecinas y el estruendo llegó a escucharse a cientos de metros de distancia.

La tranquila madrugada del martes se vio interrumpida anoche alrededor de la 1 hs cuando se escucho una fuerte explosión que muchos vecinos alcanzaron a percibir con vibraciones en los vidrios, la misma ocurrió, por causas que se intentan estableces en una vivienda de Pasaje Lugones y calle Fermín Alarcia (zona Este de la Ciudad) allí literalmente un explotó un quincho que se encontraba lindante a la casa donde habita un matrimonio de, Carlos Macagno y Beatriz Zuchelli.


 

Los vecinos del sector aturdidos por lo sucedido acudieron a la vivienda para tratar de ayudar a los moradores, de inmediato llegó la Policía y dotaciones de Bomberos quiénes trabajan en el lugar, allí se constató que el propietario del domicilio, Carlos Macagno, se encontraba con lesiones (quemaduras) por lo cual es trasladado por Emergher al hospital local, junto a su Esposa Beatríz Zuchelli.

La ultima novedad es que la mujer fue dada de alta en tanto que su marido fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad de Río Cuarto, desde donde se aguarda por un parte médico.

Cabe agregar que que a raíz de dicha explosión se produjeron daños en las viviendas colindantes y también en una concesionaria de autos de Rene Strada donde fueron dañados los vidrios producto de la onda expansiva. En tanto que la vivienda afectada y el quincho presentaron severos daños (al quincho se le derrumbó el techo completo) ademas, un vehículo marca Peugeot 408 que estaba estacionado en el lugar resultó dañado.

Se realizaran en la mañana de este martes los peritajes para establecer las causas del hecho, la primera hipótesis indica que trataría de un escape de gas.

Compartir: