Murió hoy Alfredo Sebastián Mondino, el creador de una de las consignatarias de hacienda más grandes de la Argentina. Desde Del Campillo logró hacerse un nombre en el mundo ganadero nacional y levantar una de las empresas de referencia en el sector. Tenía 84 años y la compañía lo comunicó esta tarde: “Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Alfredo Sebastián Mondino, fundador de la firma consignataria que lleva su nombre y referente indiscutido del sector agropecuario argentino”.
Desde su origen en el sur de Córdoba, la compañía se consolidó como una de las más activas del país, fruto de su empuje, trabajo incansable y valores humanos.
Quienes lo conocieron destacan su generosidad, su palabra y su forma de hacer empresa, siempre cercana al productor.
Acompañamos a su familia, amigos y equipo de trabajo en este momento de dolor, y agradecemos las muestras de afecto recibidas.