Ir al contenido
Inicio » San Luis Helado: La temperatura alcanzó hasta los -8° en algunas localidades

San Luis Helado: La temperatura alcanzó hasta los -8° en algunas localidades

Compartir:

San Martin, Naschel y Valle del Conlara, se encuentran entre las localidades mas frías durante la noche del domingo y madrugada del lunes. Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), la jornada para este lunes y martes tendrá temperaturas mínimas bajo cero.

Este lunes inició con heladas generalizadas y temperaturas mínimas que rondaron los -2°C. Durante la jornada, el cielo se mantendrá despejado en gran parte del territorio, con la excepción de algunos bancos aislados de niebla y neblina que podrían afectar principalmente a la región norte de la provincia.


 

Durante la tarde se prevé un leve ascenso de las temperaturas y la máxima oscilará los 15°C.

El viento predominará del sector norte con variaciones hacia el noreste. Durante la mañana se mantendrá como una brisa, incrementando su intensidad a partir del mediodía (12 a 28 kilómetros por hora). Rige la probabilidad de ráfagas fuertes en la región noroeste, que irán disminuyendo hacia la noche.

Compartir: