Ir al contenido
Inicio » Realicó: Una travesura que terminó muy mal

Realicó: Una travesura que terminó muy mal

Compartir:

En horas de la tarde del día de ayer, alrededor de la hora 19:50 se toma conocimiento por parte del personal policial de Guardia del Puesto Caminero Realicó, sobre la presencia de dos adolescentes que se habrían caído sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 35 de un camión en movimiento.

Constituido el personal de esta Departamental en el lugar, al igual que una ambulancia del Hospital local, procedió ésta última a asistir a un menor de 11 años de edad el cual fue trasladado al nosocomio de este medio con algunas lesiones, mientras que el restante se encontraba bien.


 

Acorde se pudo averiguar estos dos menores más un tercero, se habrían subido a la parte trasera de un camión en movimiento que podría haber salido del molino harinero ubicado sobre el cardinal NORESTE de esta localidad, recorriendo toda la calle de tierra de transito pesada que pasa por el sector NORTE de este medio, para llegar a la Ruta Nacional 35 donde uno de ellos logro saltar sin inconvenientes mientras los dos restantes quedaron en la parte posterior del rodado hasta las proximidades del Puesto Caminero. En dicho lugar metros antes, y con el camión en movimiento saltaron cayendo al pavimento, uno de los cuales sin consecuencias mientras que el otro sufrió un golpe en su cabeza por lo que necesito de la atención medica.

Desde la dependencia policial se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del Dr. Juan PELLEGRINO, a fin de poder establecer como se sucedieron y se desencadenaron los hechos, pudiendo lograrse la individualización de los otros dos menores involucrados en este incidente particular que sucedió, al igual que el rodado mayor que interviniera. Por el lado de salud del menor damnificado, posterior al traslado al Hospital local y luego de algunos estudios, fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico y en horas de la madrugada fue nuevamente trasladado al similar Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa donde permanece internado en observación en el Área de Pediatría.

Compartir: