Ir al contenido
Inicio » Orgullo Huinquense en la pasarela de Córdoba! El sueño de Leonel se hizo realidad

Orgullo Huinquense en la pasarela de Córdoba! El sueño de Leonel se hizo realidad

Compartir:

El joven diseñador local, Leonel Lucarelli, cumplió su sueño de presentar su propia marca de ropa “Eunisse” en Córdoba capital el pasado sábado, en una noche que describe como “mágica” e inolvidable.

En este momento tan especial, Leo dedicó un emotivo agradecimiento a su madre, Marisel Torres, pilar fundamental en la concreción de sus objetivos.


 

“Cada detalle, cada mirada, cada aplauso y cada paso sobre la pasarela fue el resultado de meses de trabajo, inspiración, dedicación y sueños compartidos”, expresó el diseñador en dialogo con FM Digital.

La respuesta del público y los mensajes de cariño lo conmovieron profundamente: “Recibir tantos mensajes llenos de cariño, felicitaciones y palabras tan generosas me conmueve profundamente. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, de estar presentes, de hacerme sentir acompañado en este momento tan especial.”

Todavía estoy procesando la emoción tan grande que fue vivir el desfile y la presentación de mi colección en Córdoba.

Fue una noche mágica, de esas que se graban para siempre en el corazón. Cada detalle, cada mirada, cada aplauso y cada paso sobre la pasarela fue el resultado de meses de trabajo, inspiración, dedicación y sueños compartidos.

Recibir tantos mensajes llenos de cariño, felicitaciones y palabras tan generosas me conmueve profundamente. Gracias por tomarse el tiempo de escribir, de estar presentes, de hacerme sentir acompañado en este momento tan especial.

Detrás de cada diseño hay una historia, una búsqueda, una emoción, y saber que eso pudo llegarles, que tocó alguna fibra en ustedes, es el regalo más grande que puedo recibir como creador.

Quiero agradecer también a cada persona que formó parte de este proceso: al equipo increíble que trabajó codo a codo conmigo, a quienes confiaron en mi visión, a las modelos que llevaron cada prenda con tanta elegancia, a quienes estuvieron detrás del maquillaje, el peinado, la producción, la música, la fotografía, el detrás de escena… Nada de esto sería posible sin el esfuerzo colectivo de tantas almas talentosas y generosas.

Córdoba me recibió con los brazos abiertos y con una energía única que voy a llevar conmigo por siempre.

Gracias por ser parte de esta experiencia, por celebrar el arte, la moda y la pasión por crear.

Gracias por estar cerca, por sus palabras, por su apoyo incondicional.

Compartir: