Ir al contenido

ORGULLO: Estudiante del Ipet 52 de Huinca ya representa a Córdoba en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas

Compartir:
UN ESTUDIANTE DEL IPET 52 DE HUINCA REPRESENTA A CÓRDOBA EN LAS OLIMPIADAS INTERNACIONALES DE MATEMÁTICA
Lautaro Cioccio Buffa oriundo de Villa Huidobro ya se encuentra compitiendo en la Instancia Internacional de las Olimpiadas Atacalar, llevando la bandera de su Colegio y de la provincia de Córdoba a lo más alto de la excelencia académica.
Por Redacción Cabledigital
Hay noticias que llenan de orgullo a toda una comunidad y renuevan el valor del esfuerzo, el estudio y la educación pública. El estudiante Lautaro Cioccio Buffa, alumno del IPET N.° 52 de Huinca Renancó, se convirtió en representante oficial de la delegación cordobesa en la etapa internacional de las prestigiosas Olimpiadas de Matemática Atacalar.
Su destacada participación en las etapas previas le valió la clasificación a este certamen internacional que reúne a los mejores talentos matemáticos de la región, posicionando a la educación técnica de la ciudad en un lugar de privilegio.
👏 Reconocimiento y afecto de toda la comunidad educativa
A través de un parte de prensa institucional, el equipo directivo, docentes, no docentes y compañeros del IPET 52 manifestaron su enorme alegría y acompañamiento a Lauti en este desafío internacional:
🎙️ “Queremos compartir con mucha alegría que nuestro estudiante Lautaro Cioccio Buffa ya está representando a la provincia de Córdoba… Te deseamos que vivas una experiencia enriquecedora y que disfrutes al máximo de esto que tanto te apasiona. Estamos profundamente orgullosos de tu dedicación académica, pero sobre todo de la gran persona y compañero que sos todos los días”, expresaron desde la institución.
🌟 Un logro que inspira a toda la región
La trayectoria de Lautaro refleja el compromiso diario con la superación personal, el acompañamiento de sus familias y el trabajo constante de los docentes del IPET 52
Compartir: