El día martes se hizo la entrega de las llaves a la Directora del Establecimiento, Raquel Toselli, y hubo un acto en el Iset con presencia virtual del Gobernador Martin Llaryora donde participó la Intendente, Lucia Bolaño y funcionarios. Los estudiantes ingresaron este miércoles para realizar una recorrida al establecimiento aunque aun no tienen clases en la nueva escuela, ya que están trabajando en un tema de conectividad en un sector del Colegio.
El establecimiento ofrecerá orientación en desarrollo de software y tendrá una capacidad de 180 alumnos. En detalle, el edificio cuenta con 1.596 metros cuadrados cubiertos, 4 aulas y 3 talleres, correspondientes a las áreas de Informática, Infoarte y Ciencias.




La obra fue finalizada por la Empresa Astori y la misma cuenta con un Polideportivo cerrado con canchas de Vóley, Futbol 5 y Básquet. El amplio edificio cuenta además de las aulas, una sala de recreación, laboratorio equipado, pizarrones digitales, sistema de climatización en todos los sectores, una sala de arte, computadoras para todos los alumnos y patio.