Ir al contenido
Inicio » Huinca recibe mas de $40.000.000 para conectar el gas a tres centros educativos

Huinca recibe mas de $40.000.000 para conectar el gas a tres centros educativos

Compartir:

La Intendente Ana Lucía Bolaño estuvo presente en la ciudad de Córdoba para recibir desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba los fondos para avanzar con el Programa “Conectar Gas Escuelas”.

​ Este dinero va a ser utilizado para poder realizar la instalación de gas en las escuelas Paso de los Andes, Jardín Merceditas de San Martín y en la Escuela Especial.


 

El programa “Conectar Gas Escuelas” es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo llevar el servicio de gas natural por red a los establecimientos educativos de toda la provincia, tanto en el interior como en la capital.

Se trata de un plan de infraestructura de gran escala que busca mejorar la calidad y seguridad de los edificios escolares.

Los aspectos clave de este programa son:

  • Objetivo principal: Conectar a la red de gas natural a escuelas de nivel inicial, primario y secundario.
  • Alcance de las obras: No se limita solo a la conexión, sino que también incluye la renovación completa de redes de gas dentro de las escuelas, la instalación de nuevos calefactores, cocinas y termotanques, y la adecuación de los sistemas de ventilación.
Compartir: