Ir al contenido
Inicio » Gran expectativa de estudiantes y profesionales de la comunicación por la segunda edición de BLA en San Luis

Gran expectativa de estudiantes y profesionales de la comunicación por la segunda edición de BLA en San Luis

Compartir:

Los cupos para la nueva edición del congreso, enfocado en el universo de la comunicación, ya están completos desde hace varios días, tanto por quienes participarán por primera vez de la capacitación como por aquellos que, tras haber presenciado la serie de ponencias en abril pasado, se anotaron para actualizar sus conocimientos en esta segunda edición a celebrarse este viernes en la Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes.

Muy buena aceptación y repercusiones positivas cosechó la iniciativa de la Secretaría de Estado de Comunicación por parte de periodistas, diseñadores, artistas y demás trabajadores que, de alguna u otra manera, llegan al público con sus contenidos u obras, como también de estudiantes de carreras afines, tal el caso de María Paz Gamarra, alumna de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.


 

“Curso la licenciatura del Diseño de Comunicación, por lo que aproveché la propuesta, que me sirvió muchísimo, por lo que celebro que el BLA se repita en el segundo cuatrimestre –comentó la universitaria-. De hecho, me anoté apenas se abrió la segunda inscripción. Con mis compañeros coincidimos en que la experiencia nos pareció súper enriquecedora, pues nos brindó la posibilidad de dimensionar lo que podría llegar a ser nuestro futuro en el campo profesional”.

Puntualmente, la joven hizo hincapié “en lo que tiene que ver con lo digital y lo comercial, aspectos en que me había quedado un poco desactualizada, mientras que también pude conocer  los nuevos paradigmas que se están implementando, por ejemplo las perspectivas de género y todas esas cuestiones, por lo que una de las ponencias que me gustó mucho fue la de Silvina Molina”, la editora de género y diversidades de la agencia de noticias Télam, cuya exposición fue “Incluyendo derechos en el periodismo”.

Compartir: