Ir al contenido
Inicio » El Sur de Córdoba en alerta amarilla por temperaturas extremas y el año nuevo se viene con 40°

El Sur de Córdoba en alerta amarilla por temperaturas extremas y el año nuevo se viene con 40°

Compartir:

Este martes será otra jornada extremadamente calurosa en gran parte de Córdoba con temperaturas que rozaran los 40 grados, así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, el alivio llegaría recién entre jueves y viernes.

El SMN alerta que estas temperaturas Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas y se deben tomar los recaudos necesarios para evitar problemas en la salud.


 

La provincia de Córdoba se prepara para recibir el Año Nuevo en medio de una ola de calor que no dará respiro. El pronóstico anticipa jornadas con temperaturas extremas, alta humedad y noches en las que el termómetro apenas bajará.

El feriado del 1° de enero tampoco dará tregua ya que las temperaturas otra vez rozarán los 40 grados. Un clima ideal para refugiarse en una pileta, en el río o bajo el aire acondicionado, porque el calor será el gran protagonista del arranque de año en toda la provincia.

Compartir: