Parece de no creer pero muchas veces la realidad supera la ficción, hace años se viene trabajando en este programa para la erradicación de la violencia en el fútbol regional y el pasado fin de semana se realizó un nuevo cierre en el estadio de Juventud de Villa Huidobro, lo que debía ser una fiesta con mas de 500 chicos presentes terminó empañado por acciones vergonzosas de personas ,mayores que además son autoridades deportivas.
Así lo manifestó un parte policial sobre lo sucedido el sábado:
Estadio Club Deportivo Juventud Unida- Villa Huidobro- Inf. art. 55º inciso 9° del Código de Faltas, Ley n°8431.
Se Inician actuaciones de oficio de carácter contravencional debido a que mientras se desarrollaba el evento “Acompáñame a crecer” en el estadio del C.D.J.U, donde finalizaba el partido entre el equipo de Nelson T.P de Huinca Renancó y el club 25 de Mayo de Italó, se constata que Autoridades Deportivas realizan expresiones e incitan a la violencia ocasionando alteraciones en el orden del evento.
Además hubo otras actuaciones por incidentes ocurridos en el marco de la definición del Torneo de Primera división el día domingo:
CAMPO DE DEPORTES DEL C.S.D.B° QUIRNO–Del Campillo- Inf. Art. 55° Inc. 3, 6 y 9 C. de Faltas de la Provincia de Córdoba, Ley 8.431.-
En la fecha 05/11, se Inician actuaciones contravencionales a Autoridad Deportiva, dado a que en momentos en que se disputaba encuentro futbolístico entre dicho club (local) y el C.D.C.D.Campillo se producen disturbios dentro del campo de juego donde el acusado comienza a gritar e intentar ingresar, logrando hacerlo sin autorización de los uniformados y una vez dentro realiza ademanes incitando a la violencia y al desorden.