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Detalles del acuerdo salarial trimestral acordado entre la Provincia y el SEP

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  • Corresponde al primer trimestre de 2024.
  • El incremento otorgado se encuentra en línea con la evolución de la recaudación provincial.
  • El mismo ofrecimiento se hizo al resto de los gremios representativos del personal del sector público provincial.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha quedó sellado el acuerdo salarial por el primer trimestre del año con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).

De la firma del acta participaron el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el secretario general de la Gobernación, David Consalvi, el secretario general del sindicato, Sergio Castro y otros miembros de la comisión directiva gremial.


 

El incremento otorgado, que se encuentra en línea con la evolución de la recaudación provincial, establece para los trabajadores activos un incremento del 10 por ciento para el mes de enero, y fija para febrero una suba del 50% de la variación correspondiente al mes de enero del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba.

Para el mes de marzo, el incremento será del 50% de la variación correspondiente al mes de febrero del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba.

Estos incrementos estarán acompañados por una suma fija de carácter no remunerativo de $40.000 durante enero y febrero y de $50.000 durante marzo para el personal activo.

El aumento acordado para enero se liquidará conjuntamente con los haberes normales de este mes, en el cronograma habitual que oportunamente será informado por la Secretaría General de la Gobernación.

El mismo ofrecimiento se hizo al resto de los gremios representativos del personal del sector público provincial.

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