Ir al contenido
Inicio » Del Campillo: Se hacían pasar por una abogada para amedrentar a la mujer victima de violencia

Del Campillo: Se hacían pasar por una abogada para amedrentar a la mujer victima de violencia

Compartir:

Informe exclusivo: El caso fue expuesto públicamente por Cabledigital TV anoche, Muriel, vecina de Del Campillo decidió prestar testimonio a fin de hacer público que es victima de violencia. Ahora una abogada de San Rafael Mendoza denunció que utilizaron su perfil de la red social Facebook para amenazar a la vecina de Del Campillo.

La Dra. Mariela Hererra, letrada de San Rafael, Mendoza, denunció que utilizaron datos suyos de una red social para amenazar a Muriel e hizo la denuncia correspondiente, la abogada dijo que se enteró de la situación cuando familiares de la victima de Del Campillo lograron contactarla.


 

AUDIO – Dra. Mariela Herrera

Cabledigital se comunicó con la Policía desde donde se señaló que hay dos denuncias radicadas desde la victima contra un hombre de Del Campillo por este caso, una por lesiones formulada en la Comisaria de Del Campillo y la otra en Mattaldi por amenazas. El imputado, que no tiene relación familiar con la víctima, se encuentra actualmente libre con una orden de restricción de acercamiento.

El fuerte testimonio

Según manifestó la mujer, hace  unos 15 días atrás fue agredida por un  sujeto que le propinó  golpes de puño y patadas en diferentes parte del cuerpo. “Me quiso pegar hasta con un fierro, me quiso matar”, contó la mujer quien dijo que un familiar de ella llegó a tiempo para parar al agresor.

 Muriel dijo que ahora está residiendo en otra población debido a que está amenazada, “hace días que no puedo ir a Del Campillo a ver a mi hijo” dijo y agregó que la denuncia ya fue asentada, primero en Del Campillo y luego en la localidad que reside actualmente.  

La mujer quedo prácticamente con el rostro desfigurado después de la golpiza y aun siente dolores en diferentes partes del cuerpo.

 Muriel dijo a Cabledigital estar atemorizada y que espera que la Justicia pueda protegerla del agresor, del cual seguiría recibiendo amenazas.

Compartir: